QUIENES SOMOS

Luego de consolidar la marca en Brasil durante 8 años y con experiencia en diversos mercados del continente, comenzamos el desafío de crecer en Argentina. Integramos un grupo internacional vinculado a todo tipo de eventos y espectáculos: música, deportes, teatro, exposiciones y presentaciones de todo tipo.

Ingresamos en un mercado en permanente transformación. Entendemos el sector porque somos parte de él. Nos preparamos para ofrecer servicios diferenciados, en beneficio de Productores, Artistas, Patrocinadores y Público.

Somos una empresa de venta de tickets que trabaja para convertirse en una solución integral de servicio. Queremos hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera. Los consumidores esperan de nosotros no solo un ticket, sino también información sobre temas de su interés, beneficios, servicios y espacios de participación.

Invertimos tiempo y recursos en una búsqueda incansable de procesos y vínculos cada vez más amigables, con un nivel de disponibilidad siempre creciente, en entornos seguros. Estamos atentos a las nuevas tecnologías pero especialmente a las nuevas formas de relaciones sociales.

Llegamos para innovar.