TÉRMINO DE USO

TÉRMINOS DE USO: Siempre es importante que los leas con atención.

Al comprar tus localidades a través de “Liveticket S.A.” (En adelante “LIVEPASS”), por favor asegúrate de conocer las siguientes políticas:

Las entradas son vendidas por LIVETICKET S.A. (en adelante LIVEPASS), con domicilio en Solis 206 4°11 P.B. de Capital Federal, CUIT Nº 30-71538685-9 como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor / Productor / Teatro / Estadio (en adelante el ORGANIZADOR) del evento deportivo y/o espectáculo.

El ORGANIZADOR es el único y directo responsable  del evento o espectáculo a realizarse, siendo éste quien impone las condiciones de venta de las entradas.

LIVEPASS brinda el servicio de venta de tickets para espectáculos y permite, a través de su página Web, que sus clientes puedan adquirir localidades, optando por seleccionar una ubicación específica elegida por vos mismo o a través de la opción de selección rápida que otorga la mejor ubicación disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo a la categoría de precio que seleccionaste.

Las entradas adquiridas a través del sistema de venta LIVEPASS tanto en los puntos de venta habilitados, venta telefónica y ventas on-line, están sujetos a un costo adicional de cargo por servicio de venta por cada entrada adquirida y un costo único de distribución por orden. Las entradas son vendidas por “LIVEPASS” como agente o en nombre del “ORGANIZADOR”.. LIVEPASS no es responsable por la organización del espectáculo, ni de las condiciones de venta de las entradas de cada uno de los eventos.

No se aceptará ningún tipo de cambio, reintegro, cancelación o devolución de las localidades adquiridas, excepto en las condiciones que el Organizador establezca.

Si por algún motivo, causa o razón la fecha u horario del evento se modificare; las localidades adquiridas serán válidas para la fecha definitiva que determine el Organizador/Vendedor. Si el evento se llegase a cancelar, suspender o reprogramar el evento por cualquier causa o razón, incluso las que respondan a caso Fortuito o de Fuerza Mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra LIVEPASS, reclamos por devoluciones o reintegros.

En este caso el ORGANIZADOR tendrá 90 días de la fecha estipulada para la realización del evento para efectuar el reintegro del importe de dicha entrada, no serán reembolsados los cargos por servicio ni el costo de envío si el mismo se hubiese efectuado. Para que el reintegro se haga efectivo es indispensable la entrega del ticket físico (entrada) en los lugares que se habiliten para dicho fin.

El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar el programa del evento, variando programas, precios y ubicaciones, así como la capacidad del recinto, El Organizador se reserva también el derecho de admisión.

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada (art. 34 ley 24.240).

Dado que LIVEPASS actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, LIVEPASS, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

La llegada tarde del público implicará que el ingreso se efectúe en el intervalo si lo hubiera. Previo al ingreso, el público estará sujeto a un registro según los términos de la Ley 26.370; cualquier persona que se niegue al mismo quedará expuesta a que se le niegue el ingreso al predio sin derecho a reclamo alguno contra LIVEPASS.

Está PROHIBIDO el ingreso al recinto portando cámaras fotográficas, grabadoras, filmadoras, ni cualquier otro elemento similar a los mencionados, a criterio del ORGANIZADOR, pudiendo los mismos ser retirados y destruido su contenido. El ORGANIZADOR podrá solicitar apagar todo equipo de radio o teléfono celular antes del ingreso al espectáculo.

Antes de confirmar tu compra, es importante que revises atentamente la selección que realizaste: el evento, la sección, precio de las localidades, ya que una vez que la compra esté autorizada y finalizada no se aceptará cambio, devolución, reintegro, ni cancelación de la misma. La confirmación de tu compra estará sujeta a la autorización de la empresa emisora de tu tarjeta de crédito. LIVEPASS se reserva el derecho de cancelar y/o dar de baja toda compra múltiple y/o que contenga información del comprador con datos incorrectos y/o incompletos.

Tu compra no estará completa hasta que no hagas clic en “Finalizar Orden”. Previamente verificá tus datos, forma de pago, método de entrega o retiro así como la función seleccionada, fecha, horario, ubicación, cantidad de entradas e importe TOTAL a abonar. En el siguiente paso se te solicitará ingresar los datos de la tarjeta de crédito.

En caso de aprobar la compra, el sistema te indicará el número de orden de tu compra. Automáticamente se enviará un email de confirmación con todos los datos de la operación realizada.

Al elegir la opción de retiro en sucursal o punto de venta deberá tener en cuenta que la única persona autorizada a recibir o retirar las entradas es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para adquirir las localidades quien tendrá que recibirlas o retirarlas presentando dicha tarjeta y su DNI. Por otra parte, es importante también que sepa cuáles son los plazos de entrega para cada una de las opciones de envío habilitadas las cuales se detallan a continuación:

PARA EVENTOS DEPORTIVOS

RETIRO EN SUCURSALES OCA (AMBA) / Interior: Si esta opción estuviera disponible, podrá retirar los tickets a partir de los 4 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta dos días hábiles anteriores al evento.

OTROS PUNTOS DE RETIRO: Ver especificaciones en el micrositio del evento.

NO ESTÁ PREVISTO LA HABILITACIÓN DE BOLETERÍAS EN EL ESTADIO EL DÍA DEL PARTIDO, para el caso de eventos deportivos.

PARA EVENTOS Y ESPECTACULOS MUSICALES

ENVÍO A DOMICILIO (AMBA): Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se realizará 2 (dos) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

En caso de ausencia para recibir los tickets, el comprador deberá coordinar con la empresa prestataria del correo o ir a boletería para retirarlos, según los instruyan. Las entradas se entregarán EXCLUSIVAMENTE a la persona que efectuó la compra, cuyos datos figuran en la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

ENVÍO INTERIOR: Desde el CPA 1981 en adelante, Se realizará 3 (tres) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

En caso de ausencia para recibir los tickets, el comprador deberá coordinar con la empresa prestataria del correo o ir a boletería para retirarlos, según los instruyan. Las entradas se entregarán EXCLUSIVAMENTE a la persona que efectuó la compra, cuyos datos figuran en la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

RETIRO EN SUCURSALES OCA (AMBA) / LivePass Palermo: A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN SUCURSALES Interior: A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN WILL CALL, si hubiera: El mismo día del evento en la boletería designada por LIVEPASS a partir de las 14hs y hasta 2 (dos) horas antes del horario estipulado de la función.

En todos los casos las diferentes opciones de envío se habilitan o deshabilitan automáticamente en el sistema en base a la disponibilidad y antelación a la realización del espectáculo.

En todos los casos las diferentes opciones de envío se habilitan o deshabilitan automáticamente en el sistema en base a la disponibilidad y antelación a la realización del espectáculo.

IMPORTANTE: Recordá que la única persona autorizada a recibir o a retirar los tickets es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra, por lo tanto, es importante que al seleccionar un domicilio de entrega sea el más conveniente teniendo en cuenta la franja horaria en la cual será visitado por el mensajero. Es importante también que al momento de la entrega por parte del mensajero tengas a mano los siguientes elementos, que te serán solicitados para validar la entrega:

TARJETA DE CRÉDITO CON LA CUAL SE REALIZÓ LA COMPRA. DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI para argentinos o PASAPORTE para extranjeros). Tené en cuenta estos requisitos, ya que son indispensables para hacer efectiva la entrega de sus tickets, Fueron implementadas para tu seguridad como usuario de tarjeta de crédito. De no recibir las localidades dentro de los plazos estipulados, por favor comunicarse con LIVEPASS al 011-3985-9999 de lunes a viernes de 8 a 20hs. El departamento de Customer Service te dará respuesta a cualquier inquietud al respecto.

Una vez recibidas las localidades deben ser guardadas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar, ya que los tickets están compuestos de un material térmico. No se realizará la reposición de tickets que fueron extraviados, sustraídos, o que hayan estado expuestos a condiciones adversas para su conservación. Los tickets una vez entregados quedan bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

Solo serán válidos para ingresar al predio los tickets que hayan sido adquiridos en los puntos de venta habilitados por la empresa. Es importante que tomes los recaudos necesarios para no adquirir entradas fraudulentas ya que podrá ser objeto de una acción judicial en su contra. No compres tickets fuera de los lugares habilitados por Livepass.

Las localidades adquiridas por intermedio de Livepass o cualquiera de sus agencias no podrán ser utilizadas para su reventa, uso comercial y/o promocional alguno sin la previa autorización del organizador.

Los datos solicitados para realizar la compra de localidades son absolutamente confidenciales y forman parte de la base de datos. Nos darán la posibilidad de estar en contacto permanente con vos en caso de que sea necesario. Para poder tener acceso a Livepass deberás tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu browser o navegador. Si estas configuraciones se encuentran deshabilitadas por favor habilítelos y cargue nuevamente la página.

NO COMPRES TICKETS O ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS FUERA DE LOS CANALES HABILITADOS POR LIVEPASS. PODRÍAN VENDERTE ENTRADAS FALSAS, ADULTERADAS O ROBADAS Y NO PODRÍAS ENTRAR A VER EL ESPECTÁCULO O EL EVENTO DEPORTIVO.